CONDICIONES DE VENTA

Formas de pago, gastos de envío y devoluciones

1. Introducción

Las presentes Condiciones de compra se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos a través de esta página web. En lo sucesivo, y a efectos de estas Condiciones generales de contratación, la página web accesible a través de la web corporativa www.bichinanatural.es se denominará “el vendedor”

La utilización por parte del cliente de los servicios de el vendedor presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de contratación que se presentan en la página principal de la tienda online y en el momento mismo de la compra. Por ello es conveniente que el cliente lea las condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

2. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha del pedido. El vendedor se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente y en varias ocasiones, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenece. Estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.

3. Formas de pago

Puedes pagar tus compras de tres maneras diferentes:

  • TARJETA DE CRÉDITO – Puedes pagar a través de nuestra pasarela de pago de La Caixa tus compras. En el momento que tenemos confirmación del pago procederemos a preparar tu envío.
  • PAYPAL – A través de tu cuenta de Paypal.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA – Tras la comprobación del ingreso en nuestra cuenta se procederá a preparar tu envío. El ingreso puede tardar 2 ó 3 días en hacerse efectivo. Los pedidos se guardan durante 5 días hábiles, pasados los cuales se procederá a su cancelación.
4. Envío y entrega

El plazo de entrega es de 24-72 h laborables desde la tramitación del pedido teniendo en cuenta que si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.).

Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias.Para cualquier duda o reclamación con respecto al transporte y entrega del pedido ponemos a su disposición nuestros Departamento de Atención al cliente con el que podrá contactar a través de la dirección de administracion@bichinanatural.es o puede contactar directamente con su tienda cuyos datos aparecen en su pedido y en su cuenta cliente.

Los envíos a Península (España) que superen los 70 € serán gratuitos. Para pedidos inferiores a 70 € supondrá un incremento de 4,95 €. No obstante el vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso del pedido solicitado supere en un 10% a los 10 kilos.

En caso de producirse una variación de precio, el vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Para envíos fuera de la península y/o urgentes escribe un e-mail a administracion@bichinanatural.es con los nombres de los productos que deseas recibir , indicándonos el código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto.

5. Anulación y devolución

El plazo para las devoluciones será de 7 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente siempre que el producto esté sin usar y en el mismo estado en el que se recibió.El cliente se hace responsable de los gastos de envío ocasionado siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara en los productos recibidos. En ningún caso se cambiará el producto directamente.

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones se hará efectiva la devolución del importe del mismo en la misma forma que se realizó el pago.

Para tramitar la anulación y/o la devolución de un pedido escríbenos un correo a administracion@bichinanatural.es y te daremos respuesta lo antes posible.

Logotipos