Emprendedora Emblema de Extremadura

Extremadura ha sido galardonada por el Comité de las Regiones de la Unión Europea con el sello Región Emprendedora Europea para 2017, premio que concede esta entidad a aquellas regiones y ciudades de la UE que presentan destacadas estrategias empresariales con una visión de futuro, independientemente de su tamaño, riqueza o competencias específicas.

Emprendedora Emblema de Extremadura

En este contexto el pasado viernes 27 de enero hemos recibido  uno de los cuatro galardones ‘Emprendedores Emblema’ de Extremadura con el reconocimiento Tierra por la implantación de u na empresa con arraigo y enraizamiento regional como ejemplo del aprovechamiento de los recursos endógenos de Extremadura. Este galardón la premia como emprendedora extremeña comprometida con la utilización de recursos naturales de Extremadura como fuente de oportunidad con un modelo empresarial basado en la explotación sostenible de dichos recursos.

Recogemos este premio con gran ilusión pero sobretodo con la responsabilidad que ello conlleva. Ser valorada en tu tierra no tiene precio y por eso damos las gracias a tod@s lo que han apostado por nosotros. Este tipo de reconocimiento te da más ánimo y fuerza para seguir adelante pero sobretodo confirma que hemos ido  por buen camino.

 

 

Enlace web Junta de Extremadura

Comments are closed.

Logotipos